Apex Legends: Consejos de mapa de hábitat
A diferencia de sus modos de DUOS y tríos tradicionales, el modo de arenas a base redondas de Apex Legends '3V3 cuenta con mapas más pequeños y toneladas de los encuentros cercanos para aquellos que buscan mantenerse constantemente comprometidos en combate. Uno de esos mapas es hábitat, que se lleva a cabo en una pequeña isla ubicada justo al lado de la costa del punto de la tormenta y cuenta con el mismo tipo de isla tropical estética. Aquí están las cosas importantes que necesitas saber sobre el hábitat.
Puntos de interés
Similar a otros mapas de Arenas, Hábitat tiene dos puntos de interés sentados en los lados del mapa, la cueva y el nido. El nido es un área al aire libre, sin cubierta superior. Hay algunos huevos masivos y algunas rocas que se pueden usar para la cubierta, pero las líneas de vista generalmente son claras. En cuanto a la cueva, hay una formación de roca que proporciona una cubierta superior y algunas áreas con varias elevaciones, por lo que es un poco más fácil moverse sin notarse de inmediato. Ambas áreas tienen un contenedor de suministro que contiene dos baterías de escudo, un medkit y un kit de fénix, junto con un contenedor de material. Hay un contenedor de material adicional en la parte inferior de una pequeña cascada, en el centro muerto del mapa.
El hábitat también tiene dos tirolinas, algo que no está presente en otros mapas de arenas. Ambas tirolesas son horizontales, que se mueven desde el lado del nido del mapa hasta el lado de la cueva. Las tirolesas se encuentran frente a la engendrado de cada escuadrón, por lo que los jugadores pueden pasar rápidamente de un lado del mapa al otro sin tener que cobrar demasiado lejos en la batalla.
Consejos y trucos
Con la excepción de las áreas de engendro, no hay estructuras hechas por el hombre en el hábitat, por lo que hay muy pocas áreas con cubierta superior. Debido a esto, Valkyrie es una gran selección para este mapa , porque puedes comenzar cada ronda sabiendo dónde está el equipo enemigo. Si vuelas hacia arriba con la habilidad pasiva de Valkyrie, su jetpack, al comienzo de una ronda, normalmente puedes ver al equipo enemigo y en qué dirección se dirigen. El único lugar donde el enemigo no es visible usando este método es la cueva, por lo que incluso si no puedes ver al enemigo, todavía tienes una idea bastante buena de dónde están. Esto también significa que las habilidades definitivas como Bangalore y Gibraltar son excelentes para usar.
El círculo de inicio tiene tres ubicaciones, una que cubre la cueva, una que cubre el nido, y una sentada en el centro del mapa entre los dos puntos. Similar a otros mapas, puede usar los círculos que indican la ubicación a su ventaja. Muchos jugadores se apresurarán al círculo al inicio de la ronda, en un intento por obtener una posición fuerte. Puede usar esto para apresurarlos o ir al punto de interés opuesto. Con las tirolesas que permiten un movimiento rápido a través del mapa, puede correr al área que no está en el círculo inicial, agarrar los materiales y curar los elementos, y regresar rápidamente al círculo antes de que el escuadrón del enemigo lo exige.
La ubicación del círculo también puede ayudar a determinar su carga de elección. Si sale del menú Comprar, puede verificar el mapa para donde está el círculo, vuelva a ingresar el menú de comprar después. El nido está más abierto con líneas de visión claras, por lo que un arma de rango más largo es una mejor selección. La cueva tiene más obstáculos y obstrucciones, dejando que los jugadores se acerquen entre sí antes de que comience el disparo, por lo que un SMG o escopeta es más apropiado. Si el círculo aterriza en el medio, algo más cercano es una selección fuerte, ya que a los jugadores les gusta sentarse en el borde del círculo cuando termina aquí.
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