IPL ADS: ¿Pueden las marcas puntuar un máximo?
Es esa época del año otra vez cuando cada indio obtiene una prisa de adrenalina tan pronto como escuchen la trompeta optimista de la IPL. De a '', cada fanático de cricket asocia emocionalmente y saluda a su equipo en la liga.
No solo los equipos y fanáticos, sino las marcas, también ponen su mejor pie hacia adelante, ya que se preparan para hacer lo mejor de la temporada de la IPL con publicidad creativa. Este año también, las marcas han decidido asociarse con la extravagancia anual T20 a través de anuncios de anuncios y patrocinios.
Uno de ellos es A23, una plataforma multi-juego que lanzó una nueva campaña con Shah Rukh Khan para promover los juegos responsables que se transmitirán durante los partidos de la IPL. La campaña publicitaria le pide a sus espectadores relacionarse con su entorno inmediato y no estar totalmente inmersos en el mundo virtual.
Además de las marcas, incluso la emisora oficial, Star Sports está montando el AD WAGON para aprovechar esta entusiasta temporada de cricket.
Star Sports, junto con la Sra. Dhoni, ha lanzado una campaña para demostrar el frenesí de cricket entre los indios y cómo está normalizado por ahora. Uno de los anuncios de esta campaña muestra a Dhoni en un avatar totalmente diferente donde menciona, '.
La emisora planea obtener 400 millones de globos oculares este año, que en realidad significará uno en cada dos espectadores del deporte estará observando. Disney Star Network está esperando ingresos por AD que vale más que Rs 5000 millones de rupias, con el 90 por ciento de su inventario ya vendido.
Sin embargo, no todos están saltando en este vagón para hacer lo mejor de este marketing Juggernaut, ya que el Blockchain y el Consejo de Activos de Crypto (BACC) decidieron en nombre de todos los intercambios Crypto para no anunciarse durante esta temporada de IPL. El año pasado, los mismos intercambios de criptografía habían gastado rs 40 millones de rupias en los anuncios de televisión durante la liga.
La marca Premier League determinará qué marca se escapa y que golpea a un Sixer esta temporada. Hasta entonces, toma tus palomitas de maíz y prepárate para animar a tu equipo favorito.
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