Vista previa práctica de Gamescom 2022: Honkai Star Rail ya es el mejor juego móvil en Hoyoverse

Honkai STR Rail está a punto de dejar un curso para una nueva aventura, y después de un tiempo práctico en Gamescom 2022, estoy listo para llamar a esto el mejor juego móvil en Hoyoverse.

Un nuevo futuro para Honkai

Tal vez se pregunte por qué estoy entusiasmado con un juego que ya ha salido durante años, excepto que ese no es el juego en el que está pensando. Honkai Star Rail es el último título de escritorio y de escritorio del desarrollador antes mencionado. Combinar la estética establecida, algunas caras familiares y una nueva forma de jugar Star Rail es ciertamente diferente a cualquier otra cosa que salga de este influyente equipo de Otaku.

Para aquellos que no son familiares, Honkai Star Rail pone a los jugadores en forma de un pionero, un caparazón artificial que contiene una esencia de potencial desconocido. Al igual que otras misiones similares, esta exposición nos envía en un camino para descubrir las respuestas, eliminar algunas tramas nefastas y de lo contrario buscar el mejor marido disponible.

¿La misma vieja historia?

Si bien todo esto suena muy Genshin por los números, nuestro tiempo práctico demostró que esa primera impresión muy mal. Al iniciar sesión en el juego en la feria de videojuegos más grande de Europa, llegamos a una de las principales ciudades presentadas como parte del juego temprano. A pesar de arrojarnos a un entorno interestelar, la historia de HoyOverse todavía pesa mucho en este próximo título. Si bien las cosas aún están en pruebas cerradas, está lo suficientemente lejos en su marcha hacia el oeste hacia el oeste que podemos ver la consistencia gráfica con el impacto de Genshin. Los fondos, la animación de los personajes y las acciones de combate se ven excelentes y arrancadas directamente del mismo manga Shonen bellamente bosquejado que Hoyoverse se ha escapado en alguna parte.

El diseño del personaje sigue siendo impresionante y un problema para mi billetera. Es fácil identificar los favoritos de los fanáticos entrantes, pero hay una pequeña muestra de variación. El equipo detrás de este Juggernaut que se acerca se adhiere en gran medida a lo que funciona mejor, prodigando disfraces detallados y lindos compañeros en la pantalla, lo que hace que la adición de una niña Clara y su gigante mecánico sean una adición bienvenida a la lista.

Del mismo modo, los controles generales, las cargas de partidos, los sistemas elementales y los menús se elevan en gran medida de Genshin. Esto puede sonar como una queja, pero con una base de jugadores establecida ya utilizada para este sistema de menú sobre la marcha, ¿por qué cambiar qué funciona?

Star Rail, afortunadamente, no solo usa esta estética establecida para reconstruir el mismo mundo. Donde Genshin Impact trae un mundo abierto con encuentros en gran medida estoicos, el mundo de Star Rail tiene un sentido de escala y vida. NPCS se mueve y deambulan alrededor del paisaje urbano. Las grandes calles empedradas que se estiran dan una sensación de escala que Mondstat no tiene particularmente, y la vida parece continuar a su alrededor en lugar de simplemente esperar que lo acompañe. Sin embargo, correr por una ciudad más grande no hace que Star Rail sea mejor que el catálogo actual de juegos inspirados en el anime. El combate sí.

combate y cómo funciona

Al deshacerse del enfoque dinámico de Genshin, Star Rail deja caer a los jugadores en encuentros de combate por turnos. Más parecido a las batallas JRPG que el hack y el corte dinámico establecido, Star Rail deja mucho en qué pensar. Desde el momento en que aproveché atacando primero en el mundo de Overworld, cualquier ejército de guardias, caballeros o bandidos requirió más que una fiesta alrededor de la cabeza y un rollo de esquivación rápida. Por mucho que esperemos de los juegos anteriores, una banda de 4 compañeros puede saltar a la batalla, cada uno empuñando sus habilidades y un ataque final potencialmente poderoso.

¡ASI Estas habilidades de combate de caracteres son, nuevamente, casi directamente comparables a Genshin, pero ahí es donde las cosas divergen. Con un ATK básico, habilidad, último, talento y técnica para cada uno de estos cuatro guerreros, deberá elegir qué usar y cuándo. Las técnicas se activan en gran medida al ingresar al combate, y los talentos actúan como un complemento pasivo para mejorar la capacidad general de combate. El resto de estos, sin embargo, se sentirá mucho más familiarizado.

Si bien Genshin proporciona a los jugadores un combate dinámico, los ataques por turnos disponibles aquí requieren una cuidadosa consideración. No hay salidas del combate. De hecho, ni siquiera parecía haber un botón de retiro tampoco. Una vez que está dentro, todo está adentro. Durante un conjunto relativamente simple de encuentros, evidentemente quedó claro que el efecto elemental, los combos y los sistemas de soporte en el juego requieren más equivalentes de combate de acción. Para agravar mi confusión, las poderosas habilidades secundarias se basan en un grupo de puntos de acción de todo el partido, que se recargan utilizando ataques estándar. Los ataques no pueden simplemente ser enviados por correo electrónico, la curación no necesariamente se asegurará de que todos obtengan un aficionado, y pensar en adelante siempre es una consideración.

Entrando de lado en esta postura de combate aparentemente estoica permite que esta fantasía de ciencia ficción incursione en muchas mecánicas que de otro modo no veremos, incluso en Sumeru. Ideas como Overwatch, represalias y burlas están sobre la mesa. Incluso hay una oportunidad para interrumpir el orden por turnos y dejar caer una increíble explosión de potencia de fuego con un último. La variedad de formas potenciales en que una situación puede convertir en una sola opción hace que este sea un juego mucho más reflexivo de lo que había previsto.

Por qué importa

No solo estos cambios para el combate toman decisiones más mortales, sino que la parte más influyente de este título \ marca a un ritmo completamente diferente de sus predecesores. No pude identificar ningún reloj en ejecución y confirmé brevemente que no hay uno. Entonces, ¿por qué es esto tan importante para los jugadores sobre la marcha? Hay una razón por la cual el combate por turnos ha funcionado tan bien para tantas experiencias móviles, mientras que la escena de FPS ha luchado en gran medida para hacer el mismo tipo de marca en escenarios de pantalla pequeña.

A pesar de las claras llamadas al pilar Mondstat del verso, Honkai Star Rail se ha detenido en una estación completamente diferente. El movimiento a un estilo de combate muy deliberado no requiere pantallas de 90 Hz, gráficos estelares, altas velocidades de cuadro, reacciones rápidas o incluso una pantalla lo suficientemente grande como para jugar. No hay despliegue el camino. En cambio, es probable que el cambio de ritmo de Honkai Star Rail lleve a la HoyOverse a los teléfonos más de rango medio y un presupuesto con el conocimiento del campo de batalla que es mucho más importante que lo que está detrás del Gorilla Glass. No hay ataques a una pantalla que no pueda responder o tartamudeando momentáneos en pantalla seguido de la muerte ardiente., Solo se consideró la destrucción.

Solo por esa razón, estoy emocionado de ver más cuando Honkai Star Rail llega a las plataformas móviles, y sí, probablemente también ocultaré mi billetera. Por ahora, puede obtener más información sobre esta inesperada llegada al sitio web oficial ahora.

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