Mars Helicopter Ingenity Poders a través de su vuelo 21

El Helicóptero Marte Ingenuidad continúa realizando más allá de todas las expectativas, habiendo completado recientemente su 21º vuelo. El pequeño helicóptero de la NASA fue diseñado originalmente para solo cinco vuelos, pero al deleite de todo lo que ha sacudido las tormentas de polvo y se manejó cambios de temporada, y continúa operando y explorando el planeta rojo del aire.

La NASA anunció que el helicóptero había alimentado su vuelo más reciente ayer, el viernes 11 de marzo ". ¡" #Marshelicopter no se puede detener! " NASA JPL escribió en Twitter. "Inginuity completó con éxito su 21º vuelo en el planeta rojo. El pequeño rotorcraft viajó a 370 metros a una velocidad de 3.85 metros por segundo y se mantuvo en Aloft por 129.2 segundos ".

Marshelicopter no puede ser detenido! Ingenuidad completó con éxito su 21º vuelo en el planeta rojo. El pequeño rotorcraft viajó a 370 metros a una velocidad de 3.85 metros por segundo y se mantuvo en Aloft por 129.2 segundos. https://t.co/tncdxwckwe pic.twitter.com/rnmaodihxa

& mdash; NASA JPL (@NASAJPL) 11 de marzo de 2022

Recientemente: El helicóptero Ingenuity se prepara para su primer vuelo: 26/3/21 El ingenio actualmente está realizando una serie de vuelos para llevarlo a un viaje de regreso a la perseverancia. El helicóptero se dirigió alejado del Rover en los últimos meses, explorando las áreas cercanas del cráter Jezero. Pero ahora, está en camino de vuelta para que la pareja pueda continuar hacia el delta de Jezero. Este es el sitio de un antiguo delta del río y es un área particularmente emocionante para explorar. Esto se debe a que hace millones de años, habría tenido agua tibia, poco profunda, que son las condiciones ideales para la formación de la vida. Si alguna vez haya vida en Marte, el Delta es un excelente lugar para buscar evidencia de él.

Además, el Delta es útil para explorar porque el río que una vez corrió, habría llevado rocas de toda la región con ella, y algunas de esas rocas podrían haberse depositado en el delta y aún estar allí. Eso le da a los geólogos la oportunidad de ver muestras de rock de toda la región sin que el rover tenga que viajar a ellos. Aunque las muestras no son ideales cuando se eliminan de su contexto geológico, esto sigue siendo una oportunidad emocionante de ver una variedad de tipos de roca en un lugar.

El ingenio ayudará al Rover de la persevera al explorar y identificar las rutas de conducción que la perseverancia puede seguir. Esto podría potencialmente ayudar a la perseveración a conducir tanto más seguro como más rápido, ya que se pueden identificar y evitar los obstáculos con anticipación.

Comentarios

Entradas populares