AMD publica el código fuente para FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2)
Como prometieron que lo harían, AMD ha publicado oficialmente el código fuente para FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2) bajo una licencia de código abierto. Con él bajo la licencia MIT, los desarrolladores pueden volverse locos con ella.
Esta tecnología es su solución de escala temporal más nueva y avanzada, que respalda las API de gráficos Vulkan y DirectX 12, es totalmente compatible con Linux y funciona en diferentes GPU de proveedores (no solo AMD). AMD dice que utiliza algoritmos temporales de vanguardia para reconstruir los detalles geométricos y de textura finos, produciendo una salida antialiased de la entrada alias. Desarrollado desde cero, es una gran diferencia con respecto a FSR 1 para proporcionar un rendimiento aún mejor e imágenes más claras. Los desarrolladores incluso pueden usar ambos ya que son muy diferentes.
Las características de FSR 2 incluyen:
temporal
- Ofrece calidad de imagen similar o mejor que nativa utilizando datos temporales.
Anti-aliasing
- Incluye antialiasing de alta calidad.
- FSR 2 reemplaza cualquier TAA dentro del marco del juego.
Alta calidad de imagen
- Mayor calidad de imagen que la tecnología FSR 1 en todos los preajustes/resoluciones de calidad.
- Diferentes modos de calidad disponibles.
- Escala de resolución dinámica admitida.
Sin aprendizaje automático
- No requiere hardware de aprendizaje automático dedicado (ML).
- Más plataformas pueden beneficiarse.
- Da más control para atender una variedad de escenarios diferentes.
- Mejor capacidad para optimizar.
Plataforma cruzada
- Aumenta los marcos en juegos apoyados.
- Amplia gama de productos y plataformas, tanto AMD como competidores seleccionados.
Puede ver varias de sus comparaciones en su sitio web GPUopen.
Artículo tomado de publicado oficialmente.
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