Aquí está cada artículo nuevo, regreso y actualizado en la pretemporada de la Liga de Legends de 2023

El llegue de Legenda Presemperation se lanzará a finales de este año, y con cada nueva temporada de llegue viene cambios importantes. Hace dos años, los desarrolladores del juego revisaron enormemente los elementos del juego, agregando un nuevo sistema de elementos escalonados que permitió construcciones creativas y de gran alcance en las cinco posiciones de llegue.

Esta pretemporada, tres nuevos elementos míticos se introducirán en la grieta, y algunos otros también se actualizan en general. Los jugadores también pueden esperar que algunos artículos más antiguos regresen a la tienda. Ciertos elementos míticos se degradan y también se eliminan sus pasivos míticos.

Estas son todas las actualizaciones y adiciones que llegan a llegue o Legenda con el lanzamiento de la pretemporada 2023.

Todos los elementos nuevos, devueltos y actualizados en 2023 llegue o Legenda Presentación

La resistencia de Catia (nuevo elemento mítico)

⦁ 400 Salud

⦁ 30 Armadura

⦁ 30 resistencia mágica

⦁ 20 Hasta de habilidad

⦁ Resiliencia de Oidor: por cada segundo en el Campeón de combate, gane una pila que otorga 3 armaduras y resistencia mágica, hasta 10 máx. En Max Snack se empodera, drenando instantáneamente a los enemigos a su alrededor durante el 4% de su salud máxima cada una (reducida al 1% contra minios y monstruos) y duplica sus resistas desde las pilas hasta el final del combate (60 segundos de tiempo de reutilización).

⦁ Pasivo mítico: otorga a todos los demás elementos legendarios 5 Armadura y resistencia mágica

Virtud Radiante (nuevo elemento mítico)

⦁ 400 Salud

⦁ 30 Armadura

⦁ 30 resistencia mágica

⦁ 20 Hasta de habilidad

Campeones ⦁ Luz de guía: al lanzar su último trasciende, aumentando su salud máxima en un 10% durante 9 segundos. Mientras trascendieron usted y los aliados dentro del rango de 1200 de ustedes, obtienen 25 apresuraciones de habilidades no es utilizadas. Usted y los aliados también sanarán durante el 1.5% de su salud máxima cada 3 segundos, aumentó hasta el 100% en función de la salud de ese campeón. La curación se duplica en ti mismo (90 segundos de enfriamiento).

⦁ Pasivo mítico: otorga a todos los demás artículos legendarios 100 saludes

El incendiario de Goliat (nuevo artículo mítico)

⦁ 800 Salud

⦁ 200% de regeneración de salud base

⦁ 20 Hasta de habilidad

⦁ Consumo colosal: cobre un poderoso ataque contra un campeón durante 3 segundos, mientras que dentro de 600 rangos de ellos. El ataque cargado drena el objetivo, que trata del 50 + 10% de su salud máxima como daño físico adicional y lo cura por la misma cantidad. Obtiene permanentemente la salud máxima igual al 15% del drenaje (30 segundos de tiempo de reojo por objetivo) (nota: se perderá la salud máxima si se vende el artículo).

⦁ Pasivo mítico: otorga a todos los demás artículos legendarios 1% aumentó la salud y el 6% de tamaño de campeón

Varilla de edades (que regresa como elemento mítico)

⦁ 60 Potencia de habilidad

⦁ 300 salud

⦁ 300 maná

⦁ Este artículo gana 20 saludes, 20 maná y 4 potencias de habilidad cada minuto, hasta 10 veces, para un máximo de 200 saludes, 200 maná y 40 potencias de habilidad. Al alcanzar las pilas máximas, obtenga un nivel (nota: el límite de nivel permanecerá a los 18).

⦁ Pasivo mítico: otorga a todos los demás elementos legendarios 5 habilidades de habilidad

Catalina o Años ( regresando)

⦁ 225 Salud

⦁ 300 maná

⦁ Eternidad: restaurar el maná igual al 15% del daño tomado de los campeones, y la salud igual al 20% del maná gastado, hasta 15 saludes por yeso. Las habilidades alternativas solo pueden sanar hasta 15 saludes por segundo.

lanza de chojín (regresando)

⦁ 65 Daño de ataque

⦁ 300 salud

⦁ 20 Hasta de habilidad

⦁ Dragonearse: sus hechizos no es CUBILLO ganan (6 + 10% de anuncio adicional para campeones cuerpo a cuerpo / 4 + 6% de anuncio adicional para campeones a distancia), reducido a (3 + 5% de anuncio de bonificación para campeones cuerpo a cuerpo / 42 + 3% de Bonus A para campeones a distancia) Capacidad de habilidad para inmovilizar hechizos

⦁ Exigencia: gane hasta (15% para campeones cuerpo a cuerpo / 10% para campeones a distancia) aumentó la velocidad de movimiento, según su salud faltante (máxima cuando está por debajo del 33% de salud)

Guantes Iceberg (actualizado)

⦁ 400 Salud

⦁ 40 armaduras

⦁ 20 Hasta de habilidad

⦁ Pléyade: después de usar una habilidad, su próximo ataque se mejora con un daño físico de base adicional del 100% AVE y crea un campo de escarcha durante 2.5 segundos. Los enemigos que se mueven a través del campo se ralentizan en un 15% + 0.003% de su salud máxima. Su objetivo de primates se ralentiza para el doble de la cantidad y tiene su daño contra usted reducido en un 10% durante 2.5 segundos (1.5 segundos de enfriamiento).

⦁ Pasivo mítico: otorga a todos los demás artículos legendarios 50 saludes, 5% de tenacidad y 5% de resistencia lenta

Máscara abisal (actualizada)

⦁ 500 Salud

⦁ 300 maná

⦁ 40 resistencia mágica

⦁ 10 Hasta de habilidad

⦁ Eternidad: restaurar el maná igual al 15% del daño tomado de los campeones, y la salud igual al 20% del maná gastado, hasta 15 saludes por yeso. Las habilidades alternativas únicamente pueden sanar hasta 15 saludes por segundo.

⦁ Descansar: maldecir a los campeones enemigos cercanos, reduciendo la resistencia mágica en 5 + 1.5% de salud adicional (máximo de 25). Para cada enemigo maldito, gane 9 resistencias mágica.

⦁ Un campeón solo puede ser maldecido por un enemigo a la vez (priorizando la maldición más potente)

Rondín’s Comen (actualizado)

⦁ 400 Salud

⦁ 70 Armadura

⦁ Activo: humildad: lento brevemente enemigos cercanos en un 55% durante 2 segundos (60 segundos de enfriamiento)

⦁ Sólido de roca: reducir el daño entrante de los ataques en hasta 5 (+ 0.35% de la salud máxima)%, limitado al 40% del daño del ataque

⦁ Resiliencia crítica: los ataques críticos se dan 20% menos de daño para usted

Hidra voraz ( Actualizado)

⦁ 65 Daño de ataque

⦁ 20 Hasta de habilidad

⦁ 9% Ómnibus

⦁ Clave: ataques y habilidades (60% para campeones cuerpo a cuerpo / 30% para campeones a distancia) daño físico a otros enemigos dentro de 350 unidades del golpe objetivo

⦁ Carnívoro: gane 0.5 A y 0.1% ómnibus cada vez que matas a un enemigo, apilando hasta 25 dC y 5% ómnibus. Pierde el 50% de estas pilas de muerte.

⦁ Solo puede golpear a cada objetivo una vez por ataque o habilidad cada 10 segundos

⦁ Clave no se desencadena en las estructuras

Sufre Seguís (estado mítico eliminado)

⦁ 400 Salud

⦁ 50 Armadura

⦁ Inmolate: Tomar o hacer daño para que comience a tratar el daño mágico de 15 (+ 1.75% de la salud adicional) a los enemigos cercanos (aumentado en un 25% contra los secuaces y el 150% contra los monstruos de la jungla) durante 3 segundos. Los campeones dañinos o los monstruos épicos de la jungla con este efecto agrega una pila, aumentando el daño inmolado posterior en un 10% durante 5 segundos (6 pilas como máximo).

Turbo Cuentan (estado mítico eliminado)

⦁ 450 Salud

⦁ 50 resistencia mágica

⦁ 10 Hasta de habilidad

⦁ Activo: sobrealimentado: otorga 40% de velocidad de movimiento hacia enemigos o torretas enemigas durante 4 segundos. Una vez cerca de un enemigo (o después de 4 segundos) se emite una onda de choque que ralentiza los campeones cercanos en un 40% durante 1.5 segundos (90 segundos de enfriamiento).

Los nombres de los tres nuevos elementos míticos, la resistencia italiana, la virtud radiante y el incendiario de Goliat, están sujetos a cambios antes de lanzar la pretemporada. La pretemporada llegue comenzará a finales de este año.

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